Granata destroza a Fabbiani: '60 mil pesos por nuestra hija es una burla tras 15 años sin apoyo'

06-06-2024   Por: La Movida Platense

Granata destroza a Fabbiani: '60 mil pesos por nuestra hija es una burla tras 15 años sin apoyo'

Durante una entrevista en el programa Desayuno Americano, la diputada provincial Amalia Granata reveló el monto de la cuota alimentaria que recibe de su expareja, Cristian "El Ogro" Fabbiani, para su hija Uma. Granata informó que actualmente recibe 60 mil pesos mensuales, lo cual representa un aumento respecto a los 30 mil pesos que recibía anteriormente. La diputada destacó que durante 15 años fue ella quien asumió todos los gastos de su hija.

El tema surgió en medio de un debate sobre el conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, donde Granata resaltó su decisión de priorizar la salud mental, tanto la suya como la de su hija. Granata también señaló que el monto actual de la cuota alimentaria es mínimo y está destinado a quedar asentado en la Justicia. Sin embargo, admitió no estar al tanto de los ingresos actuales de Fabbiani como director técnico de Deportivo Riestra.

Además de la cuota alimentaria, Granata enfatizó que ella sola afronta los gastos cotidianos de Uma, como la merienda, la comida, la casa y los viajes escolares. La diputada reiteró que la salud mental de su hija es su principal prioridad, por encima de cualquier aspecto económico.

Granata también habló sobre la deuda económica pendiente de Fabbiani, indicando que es una suma considerable expresada en dólares y que ha sido objeto de mediaciones previas. La diputada destacó que la relación entre Fabbiani y Uma ha sido distante en los últimos años, con una falta de comunicación que persiste desde hace tres o cuatro años.

En relación con una polémica ocurrida en el pasado, Granata recordó que la ausencia de Fabbiani en el Cumpleaños de 15 de Uma generó controversia tras un mensaje del deportista en las redes sociales. En dicho mensaje, Fabbiani expresaba su amor por su hija y lamentaba las dificultades como padre separado.

21-06-2024

Con frecuencia, WhatsApp se actualiza para mejorar la experiencia de usuario. Aunque estas actualizaciones son útiles, hay trucos simples que pueden hacer que tu uso de la aplicación sea aún mejor. Aquí te compartimos 4 trucos geniales para implementar en tu celular y optimizar tu experiencia con WhatsApp.

21-06-2024

Caminar puede ser la clave para mantener alejado el dolor de espalda después de recuperarte. Una investigación en Australia demostró que las personas que comenzaron a caminar regularmente tuvieron menos recaídas que aquellas que no lo hicieron.

21-06-2024

Un simple juego donde hacés clic en una banana está rompiendo récords de popularidad en Steam. ¿Qué tiene de especial? ¡Que podés ganar plata de verdad! Una propuesta tan absurda como jugosa.

21-06-2024

El 21 de junio se celebra el Día Mundial del ‘Selfie’, una fecha dedicada a una de las prácticas más comunes en la era de las redes sociales. Conoce cómo esta costumbre surgida en Estados Unidos ha trascendido fronteras y se ha convertido en un fenómeno global, así como los consejos clave para lograr el ‘selfie’ perfecto.

21-06-2024

La tos es una respuesta natural del cuerpo ante la irritación de la garganta o las vías respiratorias. Conocer sus causas y formas de tratamiento puede ayudarte a manejarla mejor, especialmente si persiste y se acompaña de otros síntomas.

19-06-2024

Alak y Tauber acordaron la creación de un datacenter en el Palacio Municipal. Permitirá alojar sistemas informáticos para procesar y almacenar datos, insumos fundamentales en el diseño de políticas públicas.