Un arranque de viernes accidentado en la región
La ciudad de La Plata experimentó un inicio de viernes accidentado.
Dos choques ganaron protagonismo en las primeras horas del día, generando congestión vehicular y demoras en dos puntos de la capital provincial.
Por un lado, en 122 y 62 un auto no llegó a frenar a tiempo y embistió a un motociclista que circulaba por la Avenida en dirección hacia la rotonda de 60.
Pro otro lado, en la esquina de la casa de sepelios de 44 y 26, afortunadamente no hubo que lamentar muertos en lo que significó un grave accidente en una camioneta que circulaba por la Avenida y un Ford Fiesta que cruzaba por 26. En el lugar permanece cortada la circulación en dirección hacia el centro de La Plata, y hubo versiones y acusaciones cruzadas de los conductores.
Según el relato de los testigos, el Ford Fiesta cruzó con el semáforo en amarillo y fue embestido por una camioneta que maneja un señor sordomudo que estaba acompañado pro dos jóvenes más.
Por lo ocurrido tuvo que intervenir el SAME, se explotaron los airbags del rodado menor y la policía tuvo que cortar el tránsito.
En otro orden de cosas, en la zona de 1 y 44 se normalizó el funcionamiento del tren Roca, por lo que los pasajeros pudieron tomar el servicio desde las diferentes plataformas con normalidad.