Una mujer de 78 años que era intensamente buscada desde fines de enero fue hallada sin vida en el Parque Pereyra Iraola, confirmaron fuentes policiales en las últimas horas. La víctima fue identificada como Liliana Mabel Rojo, quien padecía Alzheimer y había sido vista por última vez el pasado 25 de enero.
El hallazgo se produjo en el sector comprendido por 403 entre 145 y 179, dentro del extenso predio natural. Tras dar aviso a las autoridades, los familiares se acercaron al lugar y reconocieron el cuerpo, que se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Según se informó, la mujer vestía un pantalón claro y una remera oscura y estaba descalza al momento de ser encontrada. Por su desaparición, la familia había radicado una denuncia por averiguación de paradero en la Comisaría 12ª de Villa Elisa.
La causa quedó a cargo del fiscal Álvaro Garganta, quien dispuso la realización de la autopsia para determinar las circunstancias y la causa de la muerte. El expediente fue caratulado como “averiguación de causales de muerte”.
Desde el entorno familiar indicaron que no era la primera vez que la mujer se ausentaba de su hogar, aunque en esta oportunidad la búsqueda concluyó con un desenlace trágico.