El Municipio secuestró tres remises ilegales en la bajada de la Autopista La Plata-Buenos Aires. Fue en el marco de un operativo de fiscalización y control de los vehículos que ingresaban a la ciudad, con el objetivo de combatir el transporte ilegal.
Los agentes controlaron los vehículos que ingresaban a la ciudad, con el objetivo de combatir el transporte ilegal y brindarle seguridad a los usuarios.
Las acciones fueron encabezadas por la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano a través de la Dirección de Tránsito, la Subsecretaría de Licencias y Habilitaciones, el Grupo GAD y la Policía, y abarcaron la verificación de la documentación de los vehículos (licencia de conducir, VTV, seguro) y la habilitación municipal obligatoria que deben contar los taxis y remises.
En total, se sacaron de circulación tres vehículos que funcionaban como remises ilegales que no contaban con la habilitación para el transporte de pasajeros. Luego de labrar el acta contravencional correspondiente, los rodados secuestrados fueron trasladados por grúa municipal hacia el Polo de Seguridad, hasta que sus propietarios regularicen la situación.
"Es importante reforzar los controles en los principales accesos a nuestra ciudad. Estos vehículos que funcionan como remís de manera ilegal no son seguros para los usuarios y vecinos, por eso vamos a continuar con estos operativos integrales", indicó Néstor Pulichino, secretario en Políticas Públicas en Seguridad y Justicia de la Municipalidad de La Plata.