La muerte y la tragedia fueron las protagonistas de una noche fatídica en la localidad de Tolosa, cuando un hombre de 35 años tomó la drástica decisión de dispararse delante de su pareja y de su hijo. La Policía investiga lo sucedido.
El dramático episodio tuvo lugar en la zona de 15 y 525 y, según indicaron fuentes consultadas, todo habría comenzado por una discusión entre el damnificado y su pareja, aunque todavía se desconocen las causas de la misma.
Lo cierto es que en determinado momento el sujeto salió de la casa y fue hasta la vereda, donde estaba su hijo de 15 años arreglando su bicicleta. Repentinamente, y siempre bajo el relato de las fuentes, el hombre sacó un arma y se efectuó un disparo en la cabeza.
El horror y la desesperación invadieron todo el vecindario y se dio aviso de inmediato al 911 para pedir ayuda. Sin embargo, los médicos que llegaron no pudieron hacer nada y constataron la muerte del damnificado.
Ahora, el hecho quedó caratulado como “averiguación de causales de muerte”, debido a que el arma utilizada era de fabricación casera y se investiga qué hacía la víctima con dicho artefacto. Tomó intervención la comisaría 11 y la UFI n° 16. Fuente: https://eleditorplatense.com.ar