Un joven estudiante de Periodismo sufrió un violento robo cuando salía de cursar en las afueras de la facultad, ubicada en las cercanías del bosque platense. El joven está fuera de peligro y los ladrones huyeron.
Todo sucedió en horas de este jueves, cuando la víctima fue sorprendida cerca de las 22 horas en las inmediaciones de calle 62 y 118 por dos hombres que manejaban un auto, y uno de ellos gatilló a quemarropa con el objetivo de concretar el asalto. El chio debió ser internado, aunque su estado de salud es bueno y se recupera sin más contratiempos.
El disparo se originó mientras ambos se encontraban fuera del auto, pero al momento de gatillar, el fuerte ruido alertó a los vecinos, lo que generó que los ladrones corrieran al vehículo para huir a toda velocidad
Fueron los propios vecinos quienes debieron asistir al joven que yacía en la vereda con un disparo en una de sus piernas. De manera inmediata, lo trasladaron al joven al Hospital San Martín, donde se le realizaron las primeras curaciones y se comprobó que su vida no corre peligro.
Según trascendió, los médicos aguardan ahora el resultado de varios exámenes realizados para determinar si la víctima deberá o no ser operada a causa de lo sucedido y cuándo es que podrá recibir el alta para finalmente poder regresar a su propio hogar.