Una joven denunció en las últimas horas haber sido raptada durante la madrugada del último martes, cuando fue obligada a entrar en un auto, drogada y liberada a pocas cuadras del lugar. El dramático testimonio causa conmoción, pero la Policía cuenta con escasos datos sobre los captores e investiga el hecho para determinar qué fue lo que pasó.
Fuentes policiales revelaron que la víctima indicó que todo sucedió cerca de las 7, cuando caminaba por 7 y 524. Fue allí que un grupo de desconocidos la subieron por la fuerza en un vehículo y le administraron una sustancia que la adormeció.
La denunciante sostuvo que lo único que recuerda desde entonces es haber despertado en la esquina de 7 y 32, a pocas cuadras del lugar donde habría sido raptada; y agregó que algunas marcas en la zona de la muñeca le hacen creer que sucedió algo más que lo poco que puede recordar.
El caso encendió alarmas en la zona y los agentes de la comisaría Sexta de Tolosa, donde todo sucedió, ya se encuentran investigando el caso, recabando testimonios en busca de testigos y analizando las cámaras de seguridad de la zona para intentar esclarecer el hecho y llegar al fondo del preocupante caso.
Fuentes: PrimeraPagina.info, VisionPolitica.info, NoticiasEnsenada.info, CriticaArgentina,com.ar