Fuerte operativo en la subida de la autopista por una protesta de choferes de colectivos - VIDEO
En el contexto de una mañana con fuertes bancos de niebla en toda la región, una protesta de propietarios de colectivos de larga distancia que trabajan de forma independiente haciendo viajes a todo el país derivó en un fuerte operativo en la zona de la subida de la autopista en 32 y 120.
Desde muy temprano, agentes de la policía de la Provincia diagramaron retenes y chequeos y no se permite la circulación de las unidades que pretendan subir a la autopista sin pasajeros que pudiesen justificar algún viaje.
Si bien el foco de la protesta es en la zona de Bernal, los colectiveros privados de La Plata se habían organizado para viajar en caravana esta mañana, lo cual habría dificultado aún más la circulación ante la baja visibilidad por la niebla.
Todas las unidades que llegan hasta la rotonda de 122 y 32 son desviadas hacia la zona de la 120, para que luego puedan empalmar con la Avenida 520 hasta 13, y de allí hacia el Camino Centenario hasta la rotonda de Alpargatas.
La intención del operativo es evitar que haya congestión vehicular en la autopista por una protesta de un sector, justo en el mismo día en donde hay mucha niebla es muy peligroso circular.