Extraño episodio en 8 y 34: La chocaron, perdió la memoria y hubo versiones de todo tipo
Un extraño accidente de tránsito terminó con una mujer con serias heridas en la cabeza, luego de perder el equilibrio de la moto que venía manejando por la calle 34 en el cruce con 8.
Según voceros de la policía, todo ocurrió después de las 8.30 de la mañana cuando la conductora de la moto muy moderna habría trastabillado como consecuencia del rocío en le pavimento y se golpeó la cabeza por conducir “sin casco”. Sin embargo, la versión fue desmentida pro el dueño de un kiosco de revistas de la esquina de 8 y 34, quien asistió en una primera instancia a la motociclista y observó que apenas se podía mover para sacarse el casco.
“No entendía lo que le había pasado y perdió la memoria”, dijo el comerciante.
Según se escuchó en la zona, la mujer habría sido rosada por un automovilista que se dio a la fuga y la policía no acreditó esta versión y desistió de iniciar una búsqueda o una investigación. Eso sí, cortó por más de dos horas la calle 9 y 34 y la calle 8 y 33 para hacer peritajes en 8 y 34 y determinar la brusquedad de la frenada de la moto y las causas por las cuales la mujer terminó en el piso y luego fue hospitalizada.