Debe estar muy cara la carne: explotó un posnet en Los Hornos | VIDEO

16-04-2024   Por: La Movida Platense

En un episodio que sorprendió a todos, el dueño de una carnicería en La Plata y uno de sus clientes vivieron un momento de tensión cuando el posnet que el carnicero iba a usar para cobrar la venta estalló inesperadamente. Afortunadamente, no hubo heridos en el incidente.

El incidente tuvo lugar en un local de Los Hornos días atrás, pero recién se hizo viral en las últimas horas luego de que se difundiera el video registrado por las cámaras de seguridad del comercio.

Las imágenes son impactantes: el posnet comienza a incendiarse, arrojando chispas y una densa nube de humo gris y negro. Tanto el carnicero como su cliente retroceden asustados, este último dirigiéndose rápidamente hacia la puerta del local. El dueño del comercio, por su parte, toma una escoba y arroja el posnet al piso, donde finalmente explota.

El video fue compartido por un amigo del dueño del local, quien lo tomó con humor y lo publicó en su cuenta de TikTok, acumulando más de 1,7 millones de reproducciones y superando los 140.000 likes. Según explicó el hombre, también carnicero, el propietario del local afectado le proporcionó el video y él decidió compartirlo porque le pareció gracioso.

Afortunadamente, el comerciante confirmó que el incidente "no pasó a mayores" y que nadie resultó herido en la explosión del posnet.