Sin dudas que lo ocurrido el pasado jueves en el Bosque -durante el partido entre el Lobo y Boca- marcó un antes y después en el ámbito futbolero argentino. La muerte de Lolo Regueiro, se transformó un hecho que une a hinchas de diferentes clubes, dejando de lado los colores de las camisetas.
Una demostración de esto es lo que se vivió este miércoles al mediodía en la sede de Gimnasia. Allí, se había convocado a una marcha bajo el lema "JusticiaXLolo" y en medio de la manifestación, y mayoría de camisetas triperas, apareció un hincha de Estudiantes. El mismo fue divisado por el hermano de Lolo, quien detuvo su auto y produjo un emotivo cruce de palabras.
"Gracias por estar, a vos, y el agradecimiento extendelo a todos los hinchas de Estudiantes. De corazón, muchas gracias", fueron las palabras del hermano de Lolo Regueiro, montando así un lazo de unión y apoyo entre ambas hinchadas del clásico platense.
El joven que portaba los colores del Pincha se mostró conmovido, acompañando a su vez a sus pares de Gimnasia que caminaron rumbo al estadio del Bosque para presenciar el partido entre el Lobo y San Lorenzo. Como esta situación, que fue publicada en redes sociales y se viralizó de inmediato, se pudieron percibir cientos durante estos últimos días. Así se deja en evidencia que cuando la lucha es para que se haga justicia, los escudos y colores quedan de lado.