Los Hornos continúa siendo foco de la inseguridad, que castiga a los vecinos de manera permanente, y que los lleva a constantes reclamos. Este sábado por la noche se vivieron momentos de tensión, luego de que un hombre se convirtiera en una nueva víctima.
Según trascendió, todo comenzó cerca de las 21 horas, cuando un hombre de 55 años caminaba por las calles del barrio Tranquera Berzosa en la zona de 60 y 183, de la localidad de Los Hornos, en dirección a su domicilio.
Allí fue interceptado por unos individuos, quienes lo amenazaron con un arma de fuego y le exigieron que les entregara sus pertenencias. No está claro qué pasó en ese momento, pero la principal hipótesis es que la víctima se negó, razón por la cual recibió tres disparos en la espalda.
Los malvivientes escaparon de la escena y el hombre fue llevado de urgencia hasta el hospital Italiano, donde permanecía internado al cierre de esta edición. Asimismo, se supo que fue sometido a una intervención quirúrgica para remolverle los proyectiles.
En cuanto a los autores del hecho, al momento nada se sabe sobre ellos y continúan prófugos de la Justicia. “En este país los marginales son los dueños de la calle”, comentó indignado un vecino. Cabe recordar que, al igual que El Mondongo, los residentes de Los Hornos realizarán un alarmazo hoy para protestar contra la inseguridad.