Custodiaba a un preso y se le escapó un tiro: tensión y pánico en el Hospital San Roque
La justicia platense investiga un extraño episodio que puso en riesgo la vida de los pacientes del tercer piso del Hospital San Roque de Gonnet, en donde este miércoles se vivieron escenas de pánico y tensión.
Por circunstancias que se buscan determinar, uno de los agentes del servicio penitenciario destinados a la custodia del reo identificado como José Casco, se le escapó un tiro de un arma 9 milímetros Hi -Power cuyo número de serie ya fue registrado por la justicia.
En esas circunstancias, se escucharon gritos y discusiones, pero rápidamente quedó descardo que el tiro haya impactado en algunas de las personas que estaban en el tercer piso.
Por lo ocurrido se dispuso el relevamiento del agente a cargo de la custodia junto al personal policial y se puso al oficial del Servicio Penitenciario a disposición del área de investigación que tiene este organismo.
El detenido habría sido derivado al hospital San Roque por manifestar un avanzado estado de deterioro físico tras confirmarse una enfermedad mientras estaba pagando una pena en la Unidad número 12 de Gorina.