Los “Hercoles” se batieron a dueño y levantaron a todos de la siesta en Los Hornos
Era una tranquila tarde de verano hasta que al caos se apoderó de la esquina de 145 y 57. Una familia, que en el barrio es conocida por los conflictos permanentes con otros grupos de vecinos del lugar, se batió a duelo en plena vía pública, mientras un grupo de nenes jugaba al carnaval.
De acuerdo a lo informado por fuentes judiciales, una de las mujeres de la familia intentó sacar a otra persona que no le había pagado el alquiler en una casa que está en el fondo de la suya.
La advertencia había llegado antes de fin de año y la mujer la había dado plazo hasta los primeros días del 2025 para saldar la deuda. Al no lograr su objetivo, una de las integrantes de la familia Hercoles decidió desalojar a los inquilinos y allí comenzó una batalla campal que comenzó en 145 y se extendió hasta 144 y 57.
Tal fue el grado de violencia que tuvo que intervenir la policía y se llevó a tres personas: una mujer y dos hombres.
Por lo ocurrido, varios integrantes de la misma familia permanecían en la puerta de la comisaría Tercera durante el anochecer de este viernes.
Intervino la fiscalía y para separar a las personas la policía tuvo que tirar disparos de aire comprimido al aire.
Los nenes de la cuadra tomaron los perdigones como ”juguetes” y los mostraron de forma risueña, aunque no menos peligrosa en la calle 145.