Lanzaron un concurso de canto con un premio de un millón de pesos en pleno centro de La Plata
La movida de la noche platense no para de hablar del novedoso concurso de canto que lanzó el Bar Amatista, que está ubicado en 50 entre 9 y 10 en pleno centro de la ciudad.
A través de una idea del artista Leonardo Iaconis (popularmente conocido como El Colo), el bar ofrece un premio de un millón de pesos para el ganador del primer concurso de canto que convoca a todos los vecinos que tengan ganas se animarse a expresar o mostrar sus condiciones.
La primera gala se realizó con mucho éxito el domingo pasado, con entradas agotadas y cupos que no tardaron en llenarse.
Entre el “boca a boca” y la difusión que tuvo el evento a través de canales de comunicación como el programa de televisión Somos Deporte, el bar se llenó en media hora y durante toda la noche fueron pasando los participantes convocados para la primera cita.
La consigna es clara: elegir un tema, cantarlo con la música que acompaña de fondo y tratar de aportar la mejor actuación para que todo resulte lo más real posible.
El nivel de los participantes fue muy bueno y se armó un jurado de reconocidos expertos del canto (algunos de ellos con presencia y animaciones en los bares de la movida platense) para elegir a los dos primeros ganadores.
La intención de los organizadores es crear un clima que permita pasar un buen momento, escuchar música e interactuar con el público.
En la primera gala sobresalieron por el aplauso del público y la decisión de los jurados, los cantantes Luciana y Natanaela. Se trata de dos jóvenes participantes que se mostraron con cierta timidez al momento de subir al escenario, pero que terminaron deslumbrando por la actitud y la manera de cantar.
La próxima cita será este domingo 10 de noviembre 2024, en 50 entre 9 y 10, a partir de las 21 horas y se confirmó que se tomarán reservas previas ante la gran demanda que generó el concurso.
El restobar Amatista, con Cristian y Toto a la cabeza, funciona todos los días frente al Cinema City de La Plata, y durante el mediodía ofrece platos desde cuatro mil pesos en adelante para detenerse un rato sentarse a almorzar en pleno centro platense.
Durante la noche, en tanto, la promoción de pizza libre a 8 mil pesos es una de las principales atracciones para el público; y según anticiparon Cristian y Toto, próximamente llegará el turno de la “barra libre de tragos” pagando tan solo diez mil pesos.
La intención de los nuevos dueños, es generar un clima propicio para un público sano que busque en esta etapa del año poder disfrutar de la buena música, con un clima agradable y ventilado, aprovechando las animaciones y la conducción de expertos en la difusión de contenidos y reconocidos periodistas, para manejar y sacar adelante los tiempos del concurso.