Arrancó un nuevo ciclo del reconocido programa Gran Hermano y La Plata tiene a su representante. Es un joven de 25 años, de alto perfil y polémico con sus declaraciones, las cuales provocaron la reacción inmediata de los seguidores del ciclo y también los panelistas.
El elegido es Agustín Guardis, quien en su video de presentación dijo: "Soy analista político y trabajo en una cancha de fútbol 5. Ideológicamente me considero un anarquista, alguien que va en contra del orden establecido".
Contando otros rasgos de su personalidad, Guardia confesó: "Tengo mucha química con las señoras más grandes. Me encantan". El joven se mostró desenvuelto con la cámara y sus primeras acciones en el programa, anticiparon que no pasará desapercibido.
"Voy a convertirme en el mejor jugador de toda la historia de Gran Hermano. Jugar con las personas es mi juego favorito", terminó diciendo Agustín, quien desde este lunes ya se encuentra dentro de la casa más famosa de la Argentina, peleando por ganarse 15 millones de pesos y otros premios.