La emotiva despedida a Pablo Sciarretta, el rugbier platense fallecido

NO ENTRA EL TITULO COMPLETO "Pude hacerme la casa por tu amabilidad": los mensajes más emotivos por la muerte del platense Pablo Sciarretta

29-06-2022 - Por La Movida Platense

Las redes sociales se llenaron en las últimas horas de mensajes emotivos tras la muerte de Pablo Sciarretta, un querido ex jugador de La Plata Rugby Club.

Tenía 45 años y falleció en el predio de Gonnet tras sufrir un paro cardiaco luego de una rutina de gimnasio.

El propio club platense emitió un comunicado: “Con gran dolor despedimos a Pablo y acompañamos a la familia Sciarretta, especialmente a sus hermanos Augusto y Gastón, y a su hijo Fausto. Abrazamos también a sus amigos de la camada 77 y a sus compañeros de los distintos planteles que integró a lo largo de su extensa carrera como jugador”.

“Pablo se formó en las infantiles del Club e integró una camada de jugadores que en su paso por las divisiones juveniles obtuvo todos los torneos que disputó, coronando luego con el campeonato de M19, en conjunto con la camada 78”, agregaron.

“Siempre se mantuvo vinculado al rugby, acompañando a la Primera del Club, o en forma activa integrando planteles senior junto a Pumas Classic. Actualmente contagiaba con su pasión por el juego a los más chicos, como padre y parte del plantel de entrenadores de la M11 del Club. Hasta siempre Paraguayo!”, completaron.

Diferentes allegados y compañeros de Pablo escribieron mensajes recordándolo.

Pablo Sciarretta, ex jugador de La Plata Rugby Club y del Parma de Italia, fue hallado sin vida en el club

“No sé puede creer. Querido Pablo ya nos veremos en el cielo amarillo”, escribió Daniel Paulenko.

“Fue compañero y amigo de mis hijos. Una gran pérdida. Qué en Paz descanse”, lo recordó Liliana Rodríguez.

“Mucha pena, una gran persona Pablo. Mis saludos a la familia y al club”, siguió comentando Ramiro Pacheco.

Gloria Ventura, por su parte, escribió: “Gracias Pablo, pude hacerme mi casa también por tu amabilidad con cada compra en el corralón: llevalo, después me traes... Eso no lo olvidaré. Mucha tristeza, fuerza a toda la familia”.

“Pablo vuela alto, y que encuentres mucha paz! Mis condolencias a toda la familia, en especial a sus dos bellos hijos”, señaló luego María Soledad Balda.

“Lo lamento mucho, un jugadorazo y un tipo bárbaro”, señaló a continuación Martin Asse.

Una gran tristeza en todo el mundo del rugby. Fuente: laplata1.com