Horror en La Plata: Tocó un cable suelto y murió en plena calle
En el medio del fuerte chaparrón que se desató en las primeras horas de la tarde de este lunes, un hombre perdió la vida al quedar electrocutado en el ingreso a una casa abandonada de 61 entre 23 y 24.
La escena generó estupor entre los vecinos del lugar, que horas antes habían visto a la misma persona merodear la zona y hasta incluso revisando las bolsas de basura y tirando piedras.
Si bien la persona, que era oriunda de Altos de San Lorenzo, estaba molestando a otras personas, nadie imaginó que podía terminar de esa manera: pegado a un cable, en el medio de un ingreso de pasto y bajo la lluvia.
La policía llegó al lugar luego de que otras personas dieron aviso de lo que estaba ocurriendo y finalmente el personal del SAME constató el fallecimiento.
Por lo ocurrido se inició una causa caratulada como averiguaciones de causales de muerte y la investigación quedó a cargo del fiscal titular de la UFI 5 de La Plata Juan Menucci, quien esta noche terminó su turno.
No se descarta indagar al dueño de la propiedad que estaba sin habitar, debido a las conexiones eléctricas en mal estado que habrían propiciado el fatal desenlace.