Alejandro Dolina y "La Venganza Será Terrible" regresan al escenario del Coliseo Podestá

22-06-2023   Por: La Movida Platense

Alejandro Dolina presenta una nueva emisión de "La Venganza Será Terrible" en el Coliseo Podestá este viernes. El programa, que ha estado en el aire durante casi 40 años, es considerado un clásico de la radiofonía argentina.

Desde su primera emisión en 1985, La Venganza Será Terrible ha experimentado varias transformaciones, incluyendo cambios de emisoras, integrantes y formas de escucha.

Dolina destaca que el programa ha ido evolucionando y se ha vuelto más complejo con el paso de los años, alejándose de la alegría y el sentido de fiesta que lo caracterizaban en sus inicios. A pesar de los cambios, Dolina considera que siempre ha sido un foro interesante y sigue atrayendo a un público diverso.

El avance de la tecnología ha permitido que el programa pueda ser escuchado en diferentes momentos del día a través de internet, pero Dolina admite que se ha perdido la conexión especial que se establecía con el público en vivo.

A pesar de esto, cuando salen de gira y graban el programa con audiencia en teatros de diferentes ciudades, recuperan esa sensación de conexión. En relación a las nuevas tecnologías, Dolina considera que la inteligencia artificial es inevitable, pero le preocupa la falta de audacia creativa en la radio actual.

Dolina también reflexiona sobre el surgimiento de los streamers y su impacto en la migración del público. Considera que los generadores de contenido en vivo son más creativos que las radios tradicionales y que el streaming es simplemente una forma nueva de hacer radio. 

A pesar de casi 40 años en el aire, Dolina afirma que sigue disfrutando de hacer "La Venganza Será Terrible" y su entusiasmo está más vivo que nunca. El programa se presentará este viernes en el Teatro Coliseo, y las entradas están disponibles en la página web del teatro.