¡Pum para arriba! Otro triunfo de Gimnasia que ilusiona
Al igual que había pasado en el último partido contra Belgrano en Córdoba, Gimnasia volvió a ganar sobre la hora y la victoria ilusiona a todos los hinchas triperos.
Dentro de dos días el equipo cumplirá un mes sin derrotas y lo más importante es que, a excepción del encuentro contra River, no paró de ganar y escalar posiciones.
Ayer, tras un partido cerrado en el medio, pero con varias llegadas en el estadio del Bosque, el equipo de Méndez terminó festejando por una definición de Pablo De Blasis en un penal que le cobraron al equipo en el último minuto.
En Córdoba había sido el Pata Castro y ahora es otro de los referentes del plantel que no falló en el momento justo y le dio otra épica victoria al Lobo.
No faltan los fanáticos que empezaron a comprar a la actual campaña con la del torneo Clausura ’95, cuando el equipo de Carlos Timoteo Griguol ganó varios partidos sobre el final, revalidando la ilusión de consagrarse fecha tras fecha.
Gimnasia sumó así la quinta presentación consecutiva son derrotas, contemplando el encuentro por la Copa Argentina y otros cuatro partidos más que se jugaron pro la Liga, incluyendo a Racing, River, Belgrano y ahora Argentinos.
A diferencia de lo que se esperaba y se había estipulado que podía ocurrir, no hubo incidentes visibles en el centro de la tribuna, aunque sí una manifestación de hinchas al fuero penal de LA Plata para reclamar por una denuncia por incitación a la violencia dirigida al líder de la barra, Cristian El Volador Camilleri.
Con este resultado, el Lobo escaló hasta la novena posición con 20 puntos y ahora deberá visitar a Tigre.