Tras dos días a puro chaparrón y viento, la ciudad amaneció con un frío que invita a sacar las camperas. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un fin de semana radiante, con mañanas frescas y tardes agradables. ¡Chau a las lluvias, por lo menos hasta la semana que viene!
El termómetro marcaba 12°C a las 7 de la mañana de este jueves. El otoño llegó con una brisa fresca y las mañanas rondarán los 14 grados. Las máximas también bajan, para este jueves se esperan 18°C y recién para el domingo se estiman 26°C.
00:15 h > La intensidad del viento ha disminuido en La Plata, por tal motivo se da el CESE al nivel de atención del riesgo vigente. pic.twitter.com/k4eKoUjUNq
— Clima La Plata (@ClimaMLP) March 21, 2024
La Municipalidad finalmente comunicó durante la madrugada de este jueves que la intensidad de las ráfagas habían disminuido y por eso le ponían fin a todas las alertas vigentes. El nivel de atención del riesgo volvió a verde.
El viernes se espera una jornada radiante con sol de punta a punta, en la previa de un fin de semana que será ideal para disfrutar del aire libre.
No se esperan precipitaciones en nuestra ciudad al menos hasta finales de la próxima semana, según informan en el SMN.