En la madrugada de este domingo, un accidente con consecuencias impactantes tuvo lugar en el corazón de La Plata. Un automóvil, circulando a alta velocidad, chocó contra otro que se encontraba estacionado en 53 entre 17 y 18, a pocos metros de la Plaza Islas Malvinas. El vehículo en movimiento, un Peugeot 207, terminó volcado sobre su techo, mientras que el automóvil estacionado, un Ford Ka, sufrió graves daños en la parte trasera del lado izquierdo.
El incidente, presenciado por una vecina a las 5:30 a.m., se describió como un escenario caótico. La conductora del Peugeot perdió el control, subiéndose a la vereda y destruyendo el auto estacionado, que resultó ser propiedad de una enfermera que se encontraba trabajando dentro de la casa afectada. El estruendo del impacto la alertó, y salió rápidamente para presenciar el espectáculo.
El Peugeot 207 quedó con las cuatro ruedas apuntando al cielo y sus ventanas estallaron debido a la fuerza del choque. La conductora, herida, fue asistida por el personal del SAME, que llegó en una ambulancia. La transitada calle permaneció cerrada durante varios minutos mientras se realizaban las labores de limpieza y remoción de los vehículos involucrados, dejando una escena impactante en pleno centro de la ciudad.