Un delincuente de 34 años que, junto a otros cómplices, ingresó en una vivienda de Abasto, redujo a los residentes, sustrajo celulares y dinero en efectivo y escapó en un automóvil propiedad de las víctimas, fue detenido minutos después cuando huía a pie por el interior de un campo de la zona.
El maleante fue arrestado por personal de la Comisaría 7ma en calle 420 entre 205 y 206, dentro de una quinta de producción agrícola donde intentaba esconderse.
En su poder, las autoridades incautaron los celulares y el dinero sustraído con anterioridades en el domicilio asaltado.
De acuerdo a lo informado, los policías recibieron una alerta sobre una entradera en una vivienda ubicada en Ruta 36 kilómetro 44. Atentos al hecho, rápidamente montaron un operativo por la zona que permitió avistar a uno de los delincuentes cuando corría a toda velocidad en el interior de un campo, entre la maleza.
Los uniformados salieron al cruce del sujeto y a los pocos minutos lograron reducirlo y arrestarlo.
El individuo fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la UFI N° 11 bajo la carátula “Robo agravado en poblado y en banda”.