Decenas de caballos sueltos casi provocan una tragedia en 7 y 646
Más de veinte caballos sueltos se cruzaron por plena Avenida 7 en la zona de Parque Sicardi y por milagro no provocaron una tragedia durante el primer día hábil del año 2025.
La escena ganó protagonismo después del mediodía en el cruce de la calle 646 y 7, a tres cuadras de una escuela y por donde había muchos comercios que por primera vez en el año abrieron sus puertas.
De acuerdo a lo que pudo averiguarse y quedó en evidencia de los que fueron pasando por le lugar, los animales aprovecharon el descuido de uno de los dueños de una quinta de la zona que dejaron la tranquera abierta y salieron a buscar pasto fresco en las veredas de la Avenida 7, aprovechando la humedad que todavía permanecía en esta zona por las intentas lluvias del miércoles.
“Es un peligro, porque cuando ven que un auto o un colectivo se acercan a la orilla de la Avenida empiezan a trotar y salen disparados para cualquier lado”, explicó uno de los vecinos que se encontró con la llamativa sorpresa cuando iba para La Plata.
Por esta zona de la región suele pasar el colectivo de la línea Este, que si bien durante el verano no tiene la misma frecuencia, la realidad es que no deja de ser un peligro para cualquier conductor desprevenido al que de la nada se le aparece un enorme animal de más de quinientos kilos en el camino.