Un incendio en el diagonal provocó quejas y alborotos en los vecinos
Fue un día literalmente de “miércoles para los vecinos del diagonal 79 en la zona de 58, ya que por el incendio del local en el que funciona una parrilla especializada en la venta de pollo, se llenaron de humo y cenizas las casas.
El hecho ocurrió durante las últimas horas de la madrugada en diagonal 79 entre 3 y 58, y si bien hubo pérdidas materiales irreversibles, las cenizas y el humo invadió las casas de los vecinos que estaban descanso y se despertaron sin saber lo que estaba ocurriendo.
Al parecer, al momento de terminar de trabajar, habría quedado una de las cocinas encendidas y cuando los empelados cerraron el lugar, las llamas comenzaron a ganar protagonismo lentamente durante toda la madrugada.
Tanto los bomberos como la policía conformaron que no hubo heridos en el lugar, pero sí un fuerte reclamo de las personas que viven en las inmediaciones al comercio, que ahora permanecerá cerrado durante al menos algunas semanas antes de pensar en volver a abrir sus puertas en condiciones.