La última versión de WhatsApp Web permite usar el servicio de mensajería en hasta cuando dispositivos al mismo tiempo sin necesidad de que el teléfono esté en línea. Sin embargo, la actualización llegó con un problema: tarda en conectarse y también en cargar los mensajes.
La falla quedó de manifiesto en las redes sociales, donde usuarios molestos por la demora se encargaron de publicar críticos mensajes y, por supuesto, memes. Además, la propia empresa se hizo cargo en su blog oficial, donde aseguró que trabajan para lograr "una experiencia más rápida y confiable".
"Escuchamos los comentarios de nuestros usuarios que indican que todavía nos falta mucho por recorrer", manifestó la compañía, y agregó: "Estamos al tanto de que algunos usuarios están experimentando demoras al cargar de forma segura sus mensajes en WhatsApp Web y Escritorio".
Con la última actualización de la app, cada dispositivo se conecta a WhatsApp de forma independiente manteniendo el mismo nivel de privacidad y seguridad mediante el cifrado de extremo a extremo al que están acostumbrados los usuarios. Los cambios comenzaron a implementarse en enero, estuvieron disponibles en marzo en iOS y en abril en dispositivos Android.
Independientemente de los problemas que tienen que ver estrictamente con la nueva versión de WhatsApp Web, también es importante corroborar que se cuente con una conexión estable y fuerte para usar la app en la computadora. Las recomendaciones oficiales para corroborarlo son las siguientes:
Como era de esperar, los tuiteros compartieron decenas de memes y comentarios relativos a las demoras de la app. ¡Mirá las publicaciones! Fuente: infocielo.com