La inspectora tramposa de Berisso fue suspendida tras quedarse con dinero ajeno

21-10-2022   Por: La Movida Platense

Mientras se analiza e investiga lo sucedido para definir la sanción, la agente fue separada de su cargo temporalmente.  

Luego del escándalo alrededor del accionar de una inspectora municipal de la localidad de Berisso, las autoridades determinaron suspenderla luego de que trascendieran las imágenes que la muestran quedándose plata de una vecina en una carnicería

El hecho ocurrió en una carnicería del barrio El Carmen, y finalmente desde la secretaría de Control Urbano informaron que la agente fue separada de sus funciones de manera temporal hasta que se defina la sanción correspondiente. 

Las cámaras de seguridad del comercio ubicado en 80 y 122, captaron el momento en que la mujer aprovechó la distracción de una clienta para quedarse con 1.000 pesos que se le cayeron al suelo. Los dueños del negocio manifestaron todo su malestar contra la empleada municipal, que aprovechó el error de la mujer para quedarse con su dinero.

Fuentes de la Comuna indicaron a Berisso Ciudad que "es un momento muy difícil para la oficina en su conjunto. Por lo tanto, seguiremos tratando el tema con la seriedad y prudencia que esto amerita". Aún se aguarda por la decisión final para saber si continuará siendo trabajadora municipal o la desplazarán definitivamente de su cargo.