Relato salvaje: exjuez de La Plata golpeó a anciano y arrastró auto de jubilada

17-11-2023   Por: La Movida Platense

Un exjuez de Ejecución Penal de La Plata, Luis Nitti, protagonizó un violento episodio en la vía pública tras chocar un auto cuando hacía marcha atrás. El hombre agredió a un anciano con problemas de salud y luego arrastró el vehículo de una jubilada, ocasionándole un corte en el labio.

El hecho ocurrió este jueves en calle 57 entre 15 y 16, cuando Nitti chocó el Fiat Palio de la pareja de ancianos con su Ford Focus. Tras el siniestro, el exmagistrado descendió de su auto y comenzó a agredir al conductor del Palio, quien se defendió con un palo.

En ese momento, la esposa del anciano descendió del auto para auxiliar a su pareja y Nitti se subió a su Ford Focus. Mientras la mujer intentaba volver a subir a su auto, el exjuez dio marcha atrás y arrastró el Palio varios metros. La jubilada sufrió un corte en el labio al ser golpeada por la puerta del rodado.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar y el video se viralizó en las redes sociales. Nitti fue denunciado por los ancianos y la causa está en manos de la Justicia.

22-06-2024

Berisso es y tiene planeado seguir siendo, por lo menos durante cuatro años más, la hermanita fea, pobre y abandonada de la región. Mientras Ensenada crece a pasos agigantados desde hace dos décadas y La Plata acaba de recuperar la iniciativa para convertirse en la capital más linda del país con la vuelta de Julio Alak al poder, la mítica capital nacional del peronismo sigue cayéndose del mapa nacional. En el Gran La Plata, todos se avergüenzan del decadente poblado que comanda el corrupto empresario de la construcción Fabián "Lacra" Cagliardi.

21-06-2024

La idea es que la Corte Suprema contente a Comodoro PY, a Cristina, gobernadores peronistas, a Macri y Milei. ¿La estrategia? "archivar cuadernos" y liberarse de las causas más pesadas.

19-06-2024

Desde la llegada de Santiago Caputo a la presidencia de YPF, la compañía estatal argentina ha emprendido una reestructuración centrada en la desinversión de áreas de petróleo convencional para enfocarse en Vaca Muerta.

18-06-2024

Mientras prepara estrategias políticas, el presidente Milei interactúa con sus seguidores en X, compartiendo sus gustos musicales, cinematográficos y opiniones deportivas, además de abordar temas económicos y de política internacional.