Un chiquito de tan solo dos años protagonizó un extraño hecho luego de haber sido completamente olvidado por las maestras en un jardín maternal ubicado en 6 y 62 "De Paseo Paseo". Lo encontró su padre llorando tras una reja y la noticia comenzó a dar vuelta rápidamente las redes.
Todo sucedió este jueves, cuando el hombre llegó al edificio para retirar a su hijo, y aunque llegó un rato más tarde de lo habitual, se encontró con todo cerrado y el nene adentro. De manera inmediata lo comunicó y debieron acudir los homberos, aunque la directora del lugar aseguró que fueron ellas mismas quienes lo sacaron.
En este sentido, la mujer indicó: "El jardín cierra a las 18, y los últimos nenes se retiraron 18:07. El error es de las docentes que cerraron el jardín, nos hacemos cargo. Vinimos lo más rápido que pudimos, casi nos da un infarto".
Intercedió la comisaría Novena, que comenzó con las actuaciones correspondientes caratuladas como "averiguación de ilícito". Asimismo, aseguraron que se identificará a las personas responsables, quienes deberán acreditar la habilitación del lugar.