“Del ridículo no se vuelve”: Zurro parodió a Milei y avergonzó a Manuelita | VIDEO

22-05-2024   Por: La Movida Platense

“Del ridículo no se vuelve”: Zurro parodió a Milei y avergonzó a Manuelita | VIDEO

Unas horas antes de la presentación de su libro plagiado y desprolijo, que hará el presidente Javier Milei en el Luna Park, el intendente ultra kirchnerista de Pehuajó, Pablo Zurro, compartió un video parodiando al león libertario, en una lucha sin cuartel por ver quién es más llamativo a los ojos apurados de las redes sociales.

“Hoy hay show del presidente en el Luna Park. ¿A ustedes les parece que se ponga a cantar con todo lo que venimos pasando? Es como si Pablo se dedicara a cantar…Miralo hasta el final”, publicó Zurro en su cuenta de TikTok con una ironía bizarra y lacerante. 

Sin pudor, a Pablo Zurro se lo ve disfrazado con un pañuelo al estilo Leonardo Favio, como se lo ha visto usando Milei en una histórica imitación por TV, cantando horriblemente una letra de contenido político sobre la música de la canción de Gilda "No me arrepiento de este amor".

El intendente de Pehuajó le pide al Presidente en el video “que empiece a gobernar”, invita a la reflexión pidiendo "por favor no le voten la Ley Bases" y agregando que “del ridículo nunca se vuelve”. "Te fuiste a pasear por el mundo para ser el rockstar de la derecha; te gastaste la nuestra, la de la gente, sos castaaaaaaaaaaaa", culmina el video con un grito enloquecido y molesto.


Quién es Pablo Zurro


Pablo Javier Zurro nació en la ciudad que hoy gobierna, el 4 de agosto de 1956. Es intendente de Pehuajó, una bella ciudad cabecera del partido del mismo nombre, ubicada a 365 kilómetros de CABA, sobre la ruta 5.

Inició su carrera en política en el año 1975, militando en la JUP (Juventud Universitaria Peronista) y luego en la JP (Juventud Peronista), actividad que fue interrumpida por el golpe de Estado del año 1976. Desde 2007 se desempeña como intendente de Pehuajó.

En el año 2009 fue elegido presidente del Partido Justicialista de Pehuajó. Desde entonces se ha afianzado en Pehuajó gracias a sus políticas sociales, aunque encareciendo los impuestos sobre la producción local.

En el año 2011 fue candidato a intendente nuevamente, y ganó su primera elección general con el 69% de los votos, lo que lo convirtió en el intendente pehuajense con mayor porcentaje de votos. Es un ferviente adherente al kirchnerismo.

En 2015 consiguió el tercer mandato consecutivo en la intendencia obteniendo el 51,36% de los votos. Logró desarrollar la infraestructura de Pehuajó, pero cerraron muchas fuentes de empleo y se absorbieron desde el municipio, llegando a más de mil quinientos empleados.

En 2019 fue elegido por el cuarto mandato como jefe comunal, con el 57,23% de los votos por el Frente de Todos. En 2023 fue electo por quinta vez como intendente con el 48,93% de los votos, a través de la coalición Unión por la Patria.


Los títulos célebres que dio Zurro


Zurro anunció una gran inversión para contratar a Lali Espósito.

Pehuajó prepara un inédito impuesto municipal a la aplicación de agroquímicos y desató la furia de los productores.

Un intendente bonaerense propuso declarar “persona non grata” a  los diputados que voten a favor de la Ley Ómnibus y del DNU.

Zurro declaró asueto administrativo por el primer partido de la selección argentina.

Dura crítica de un intendente peronista a Alberto Fernández: “La historia no lo va a recordar como un buen presidente”

Un intendente ultra K reclamó que el Gobierno obligue a los productores rurales a liquidar la soja con un DNU

“¡No pueden ser tan brutos!”: el exabrupto de un intendente contra sus vecinos por tirar basura en lugares prohibidos

Polémicas declaraciones de un intendente K: “Tenemos que ir por la regulación de granos y la carne, aunque no les guste a los gorilas”

22-06-2024

Berisso es y tiene planeado seguir siendo, por lo menos durante cuatro años más, la hermanita fea, pobre y abandonada de la región. Mientras Ensenada crece a pasos agigantados desde hace dos décadas y La Plata acaba de recuperar la iniciativa para convertirse en la capital más linda del país con la vuelta de Julio Alak al poder, la mítica capital nacional del peronismo sigue cayéndose del mapa nacional. En el Gran La Plata, todos se avergüenzan del decadente poblado que comanda el corrupto empresario de la construcción Fabián "Lacra" Cagliardi.

21-06-2024

La idea es que la Corte Suprema contente a Comodoro PY, a Cristina, gobernadores peronistas, a Macri y Milei. ¿La estrategia? "archivar cuadernos" y liberarse de las causas más pesadas.

19-06-2024

Desde la llegada de Santiago Caputo a la presidencia de YPF, la compañía estatal argentina ha emprendido una reestructuración centrada en la desinversión de áreas de petróleo convencional para enfocarse en Vaca Muerta.

18-06-2024

Mientras prepara estrategias políticas, el presidente Milei interactúa con sus seguidores en X, compartiendo sus gustos musicales, cinematográficos y opiniones deportivas, además de abordar temas económicos y de política internacional.