El Lobo se prepara para el cierre de la Copa de la Liga ante Banfield, con la obligación de ganar para no depender de otros resultados.
El plantel de Gimnasia se entrenó este miércoles en el Bosque, con la mente puesta en el partido del próximo domingo ante Banfield, por la última fecha de la Copa de la Liga.
La idea del DT Leonardo Madelón es comenzar a definir el equipo, para lo cual cuenta con dos grandes interrogantes: los laterales.
Uno de los jugadores que podría regresar a la titularidad es Germán Guiffrey, quien se recuperó de una lesión. El lateral izquierdo se entrenó a la par de sus compañeros y todo indica que estará en el once inicial ante el Taladro.
La otra gran duda está en el lateral derecho. Guillermo Enrique todavía no está al ciento por ciento, ya que arrastra una lesión muscular. Si no se recupera, Luciano Gómez seguirá ocupando ese lugar.
Gimnasia necesita ganar ante Banfield para no depender de otros resultados y clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga.