El Intendente de La Plata, Julio Garro, se unió a la cena organizada por el Centro de Fomento Cultural y Deportivo Capital Chica para conmemorar su 87° aniversario. La institución de Los Hornos ha sido un pilar en la comunidad platense y una parte esencial de la historia local.
El evento tuvo lugar el sábado pasado en la sede del club, ubicada en la avenida 66 entre 156 y 157. Durante su discurso, el Jefe comunal elogió la importancia del club en la historia y la tradición de Los Hornos y toda la ciudad, destacando su trascendencia, perseverancia y contribución a la vida de la comunidad.
Garro expresó su agradecimiento y felicitaciones a los referentes de Capital Chica, subrayando el legado invaluable que la institución ha dejado a la comunidad. Hizo hincapié en que la historia de Capital Chica es un reflejo de la historia de la ciudad, sus construcciones, trabajadores, esfuerzo y compromiso.
El Intendente concluyó su discurso enfatizando el honor que representa ser platense y resaltar la importancia continua del club para los vecinos, la localidad y todo el Partido, al igual que durante los últimos 87 años.
Actualmente, el club cuenta con un extenso predio de 5,000 metros cuadrados que alberga salones de fiesta, un buffet, un comedor, canchas de fútbol y bochas, un gimnasio y espacios deportivos para sus aproximadamente mil socios. La institución ofrece una amplia variedad de actividades, que incluyen básquet, patín, taekwon-do, destreza, gimnasia latina, yoga, danzas árabes y fútbol, entre otras disciplinas.