El intendente de La Plata, Julio Garro, realizó una visita a la localidad de Lisandro Olmos para supervisar la instalación de nuevas luces LED y conversar con vecinos y comerciantes sobre las acciones que está llevando a cabo el Municipio en la zona. Durante su recorrida, el jefe comunal también visitó una quinta de productores y valoró el potencial que tiene la producción platense.
La plantación visitada por Garro pertenece a la familia Breccia, quienes cultivan brócoli, coliflor, puerro, repollo e hinojo a campo abierto y sin la utilización de invernaderos. El intendente destacó la importancia de fomentar el crecimiento del sector para generar más trabajo para los platenses y resaltó la labor de la familia Breccia como ejemplo de la producción platense.
En su visita, Garro también recorrió el barrio Centenario y mantuvo un almuerzo con empresarios y emprendedores locales con el objetivo de avanzar en medidas que alienten el desarrollo del barrio. Asimismo, el intendente conversó con vecinos para poner en común las acciones previstas por el Municipio y caminó por el centro comercial de la zona, que próximamente será renovado en el marco del plan de transformación que se llevará adelante en todas las localidades del Partido.