Garro destaca el potencial de la producción platense durante visita a Lisandro Olmos

19-04-2023   Por: Jonatan Anaquin

El intendente de La Plata, Julio Garro, realizó una visita a la localidad de Lisandro Olmos para supervisar la instalación de nuevas luces LED y conversar con vecinos y comerciantes sobre las acciones que está llevando a cabo el Municipio en la zona. Durante su recorrida, el jefe comunal también visitó una quinta de productores y valoró el potencial que tiene la producción platense.

La plantación visitada por Garro pertenece a la familia Breccia, quienes cultivan brócoli, coliflor, puerro, repollo e hinojo a campo abierto y sin la utilización de invernaderos. El intendente destacó la importancia de fomentar el crecimiento del sector para generar más trabajo para los platenses y resaltó la labor de la familia Breccia como ejemplo de la producción platense.

En su visita, Garro también recorrió el barrio Centenario y mantuvo un almuerzo con empresarios y emprendedores locales con el objetivo de avanzar en medidas que alienten el desarrollo del barrio. Asimismo, el intendente conversó con vecinos para poner en común las acciones previstas por el Municipio y caminó por el centro comercial de la zona, que próximamente será renovado en el marco del plan de transformación que se llevará adelante en todas las localidades del Partido.

22-06-2024

Berisso es y tiene planeado seguir siendo, por lo menos durante cuatro años más, la hermanita fea, pobre y abandonada de la región. Mientras Ensenada crece a pasos agigantados desde hace dos décadas y La Plata acaba de recuperar la iniciativa para convertirse en la capital más linda del país con la vuelta de Julio Alak al poder, la mítica capital nacional del peronismo sigue cayéndose del mapa nacional. En el Gran La Plata, todos se avergüenzan del decadente poblado que comanda el corrupto empresario de la construcción Fabián "Lacra" Cagliardi.

21-06-2024

La idea es que la Corte Suprema contente a Comodoro PY, a Cristina, gobernadores peronistas, a Macri y Milei. ¿La estrategia? "archivar cuadernos" y liberarse de las causas más pesadas.

19-06-2024

Desde la llegada de Santiago Caputo a la presidencia de YPF, la compañía estatal argentina ha emprendido una reestructuración centrada en la desinversión de áreas de petróleo convencional para enfocarse en Vaca Muerta.

18-06-2024

Mientras prepara estrategias políticas, el presidente Milei interactúa con sus seguidores en X, compartiendo sus gustos musicales, cinematográficos y opiniones deportivas, además de abordar temas económicos y de política internacional.