Se armó tremendo bardo en la Liga Amateur Platense cuando se enfrentaban Porteño de Ensenada y Unidos de Olmos. En pleno partido, y cuando todo iba parejo con un empate 1 a 1, se mandaron una macana que dejó a todos shockeados. Un jugador ensenadense, la ligó de lleno con agua hirviendo que le tiraron desde la tribuna.
La fecha 16 del Torneo Apertura “A” se desarrollaba en Olmos y faltaban solo 20 minutos para terminar cuando se armó el quilombo. ¡Una locura total! Un cabeza de termo sin respeto ni códigos le tiró agua hirviendo al pobre jugador, y tuvieron que mandarlo urgente al hospital. ¿El resultado? Suspendieron el partido, ¿qué otra iban a hacer?
El club Porteño confirmó la triste noticia, diciendo que el jugador fue "agredido desde la tribuna". Por suerte, no se jugó la vista, pero tuvieron que ponerlo con gotas para calmar las quemaduras. ¡Una locura, che!
Pero eso no fue todo, la cosa se puso más fea todavía. Después de la suspensión, los autos de los hinchas visitantes amanecieron hechos mierda, ¡una bronca total!
La Liga Amateur Platense no se quedó de brazos cruzados, y ya están laburando para poner en cana a los responsables de semejante quilombo. ¡Esperamos que les caiga todo el peso de la ley!
Es una pena que en el fútbol, que debería ser un lugar para disfrutar y compartir la pasión, pasen estas cosas. ¡No puede ser que haya gente tan cabeza quemada!