Con el Mundial de fútbol a la vuelta de la esquina, los fanáticos están cada vez más entusiasmados y algunos ya empezaron a completar el álbum de la competición que se realiza cada 4 años. En ese marco, este martes aparecieron figuritas en una estación de servicio del barrio El Mondongo que provocaron un verdadero furor y una cola interminable compuesta por más de un centenar de personas.
El hecho ocurrió en horas de la tarde y fue registrado por varios vecinos que con sus celulares mostraron la larga fila para comprar las figuritas. Según detallaron, todo comenzó cuando desde la estación de servicio YPF de 1 y 63 anunciaron por un estado de WhatsApp "Tenemos solo figuritas", lo que motivó la aparición de quienes intentan llenar el álbum.
En ese sentido, quienes estaban atentos y vieron el mensaje no tardaron en aparecer en la zona y formar una enorme cola integrada por chicos, chicas, jóvenes, papás y mamás. Los primeros en llegar fueron los que tuvieron la suerte de ingresar y arrasar en tan solo 30 minutos con los diez paquetes que se permitieron por persona.
Vale destacar que durante este martes también se divulgó que las figuritas pueden encontrarse en el kiosco de Camino General Belgrano y 493, en Cantilo y Centenario y en Cantilo y calle 4.