El bulldog López Murphy ladra a la leona Milei que lo trató de 'una verdadera basura'

21-02-2024   Por: La Movida Platense

Durante un acto conmemorativo en Corrientes, el presidente Javier Milei dirigió duras críticas hacia Ricardo López Murphy, diputado de Hacemos Coalición Federal, acusándolo de ser un "traidor de las ideas de la libertad" y de trabajar para Horacio Rodríguez Larreta. Ante estas acusaciones, López Murphy comparó las expresiones de Milei con las utilizadas por Fidel Castro y Cristina Kirchner.

López Murphy, en una entrevista radial, calificó las acusaciones de Milei como "tremendamente desafortunadas" y afirmó que no contribuyen a la convivencia democrática. Ratificó sus críticas al Gobierno y su posición política, pero enfatizó en la importancia del respeto y la concordia en el sistema democrático.

El diputado reiteró que no se dejará intimidar por los ataques de Milei y mantendrá su postura constructiva. Afirmó que la investidura presidencial merece respeto y que se enfocará en cumplir con su deber cívico en la República.

 

Anteriormente, López Murphy había respondido a Milei en su cuenta de X, resguardando la compostura y el respeto debido a la investidura presidencial. Afirmó que su trayectoria de lucha por la Patria habla por sí misma y que mantendrá una actitud coherente y civilizada.