¡Choque fatal en La Plata! Ayer se armó un quilombo cuando un auto RENAULT SANDERO STEPWAY, patente KKR-589, manejado por Andrea B., de 51 años, se mandó una cagada y chocó de frente con una moto HONDA TORNADO roja y negra, piloteada por Diego F., de 38 años.
La concha de la lora, después del palo, Diego quedó hecho mierda y tuvo que ser socorrido por los guachines de la ambulancia del SAME, que lo llevaron al Hospital Gonnet. Por suerte, los médicos dicen que no está al borde de hacer sapo, pero debe andar hecho mierda.
Los canas de la Comisaría Primera llegaron al bardo y secuestraron los dos fierros que se partieron en el choque. También pidieron una mano a los pibes del centro de monitoreo urbano para averiguar cómo carajo fue que se produjo el quilombo.
La Fiscalía 10 de delitos culposos de La Plata se puso las pilas y está investigando el asunto. Ya se mandaron a hacer peritajes y todas esas giladas para entender cómo carajo pasó todo esto.
Por ahora, no hay muchos detalles sobre cómo fue la movida, pero las autoridades esperan que la gilada siga laburando para clarificar todo y poner en cana al responsable. Seguiremos informando apenas sepamos más data. ¡Qué bajón, che!