San Carlos volvió a empatar y hubo un clima tenso en Berisso
Bajo un clima de mucha tensión producto de la campaña que viene realizando el equipo, Villa San Carlos de Berisso sigue sin poder ganar y mañana podría quedar último en la tabla general del año si gana Villa Dálmine.
El Celeste de Berisso igualó 0 a 0 contra Argentino de Quilmes, en el contexto de la decimotercera fecha del torneo de la Primera B Metropolitana.
Según se supo, el presidente de la institución Juan Manuel Córdoba, tuvo que llegar custodiado a la cancha, ya que el presente del equipo lo lleva a ser uno de los principales apuntados por la mala campaña que tiene a la Villa entre las cuerdas y con un claro peligro de descenso a la Primera C.
Además, algunos hinchas colgaron banderas al revés en un claro gesto de disconformidad y anticiparon que si el equipo pierde la categoría “se va a armar quilombo…”.
Asimismo, se reclamó por el regreso del ex presidente Juan Carlos Tocci, con quien el club logró el ascenso a la Primera B Metropolitana hace unos años y con el que estuvo cerca de ascender a la Primera Nacional.
También hay quienes sostienen que podría conformar una dupla dirigencial con otro ex presidente como Alejo Colombo, y en el caso de descender podría haber elecciones anticipadas.