Los grupos de WhatsApp entre los integrantes de los consorcios son cada vez más comunes, pero en un edificio platense parecen ser la excepción y, al menos hasta ahora, eligieron una opción muy distinta para comunicarse: unos a otros se escriben mensajes y los pegan en el ascensor para ir charlando entre sí. La curiosa escena llamó la atención de otros frentistas, quienes decidieron compartir imágenes con 0221.com.ar para dar cuenta de esta curiosa historia.
"Para el que puso la notita del vinito, hoy no porque mañana rindo, pero mañana algo hacemos", se pudo leer, al menos durante unas horas, en uno de los tantos mensajes que aparecieron pegados en el ascensor de un edificio ubicado en 54 entre 11 y 12.
El extraño método llama la atención, mucho más en medio de la revolución digital que se vive desde hace años y la fuerte irrupción de los teléfonos inteligentes y, por supuesto, los grupos de WhatsApp. "No es la primera vez que aparecen", le dijo uno de los inquilinos a este medio y compartió además el registro de un nuevo mensaje que apareció en las últimas horas y podría finalmente terminar con esta rara postal.
"Hola chicxs. ¿Quién quiere hacer un grupo de WhatsApp?", se lee en el último mensaje, colgado este mismo miércoles en las paredes del ascensor. Resta esperar, ahora, para saber si finalmente las charlas se volverán virtuales o si este curioso intercambio casi epistolar seguirá deleitando a quienes viven en el lugar. Fuente: 0221.com.ar