Con la presencia del intendente Julio Alak, el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, y los pilotos Agustín Canapino, Martín Vázquez, Gastón Mazzacane, Nicolás Moscardini, Nicolás Impiombato y Andrés Jakos, se realiza en Plaza Moreno una exhibición abierta al público con seis autos emblemáticos del Turismo Carretera de todas las épocas.
Ayer al mediodía, los vecinos del barrio El Mondongo organizaron la Asamblea Vecinal N° 201 para alzar la voz ante los reiterados episodios de inseguridad registrados en esta zona de la ciudad. Con esa premisa, entregaron copias de más de 15.000 firmas recolectadas a las autoridades estatales para aseverar los pedidos de los frentistas.
En el encuentro estuvieron presentes Juan Navata, titular de la Comisaría Novena; Carlos Viceconte, director de Seguridad Ciudadana del Ministerio de Seguridad bonaerense; y Hermán Ríos, quien se desempeña como subsecretario de Seguridad municipal. Todos los funcionarios se comprometieron a atender en lo inmediato los reclamos vecinales.

Los vecinos pusieron sobre la mesa la necesidad de mayores patrullajes en toda la jurisdicción durante la noche y madrugada, la realización de operativos tanto para motos como para autos, la reparación de luminarias y la colocación de cámaras de seguridad faltantes.
Por otra parte, volvieron a solicitar el traslado de la zona roja ya que entienden que la actividad arrastra delitos como robos, entraderas y venta de drogas. Recordemos que esde hace un tiempo, el municipio analiza la posibilidad de llevar a cabo una relocalización: “Queremos generar un lugar donde puedan tener lo necesario para llevar adelante la actividad y queremos terminar con el narcomenudeo”, declaró el intendente Julio Garro hace algunos meses.
.jpg)
Mientras que entre los reclamos, los frentistas también pidieron el despeje de arboleda, el bacheo y limpieza y el asfaltado de la calle 115 entre 71 y 72, la única cuadra del casco urbano que hasta el momento no fue asfaltada. Los asambleístas esperan soluciones cuanto antes para resolver los asuntos que mantienen preocupados a los vecinos de El Mondongo.