Taylor Swift llega por primera vez a la Argentina con su gira The Eras Tour

07-06-2023   Por: La Movida Platense

El pasado lunes, una gran cantidad de fanáticos de Taylor Swift en Argentina abandonaron sus actividades y responsabilidades para adquirir las entradas del esperado concierto que la cantante ofrecerá en noviembre de este año. Para aquellos que no están familiarizados con ella, aquí les contaremos quién es Taylor Swift.

Taylor Swift la cantante de 33 años nacida en West ReadingPensilvaniafinalmente visitará Argentina después de casi una década de espera por parte de sus seguidores. Con una preventa agotada rápidamente, la emoción por su llegada es evidente, ya que algunos fanáticos incluso están acampando frente al Estadio River Plate a cinco meses del evento.

A lo largo de su carrera, Swift ha lanzado 10 álbumes y tres regrabaciones. Comenzó en 2006 con un estilo country, country rock y pop rock, pero con el tiempo se ha inclinado más hacia el pop, que es el estilo que la define actualmente. Su último álbum se titula "Midnights" y fue lanzado en 2022.

La vida personal de Taylor Swift también ha estado bajo el escrutinio público, especialmente debido a sus relaciones sentimentales mediáticas. Ha sido vinculada con varios famosos, entre ellos Joe JonasTaylor LautnerJohn MayerJake GyllenhaalHarry StylesCalvin Harris y Tom Hiddleston. Sus experiencias amorosas han sido la inspiración para muchas de sus exitosas canciones, como "I Knew You Were Trouble", "Wonderland", "All too Well", "Back to December" y "Forever and Always".

Sin embargo, Taylor Swift es más que solo sus relaciones sentimentales. Es considerada una de las cantautoras más importantes de la industria musical. Firmó con un sello discográfico a una edad temprana y se ha convertido en una de las artistas más exitosas en términos de ventas.

Recientemente, el 5 de junio, durante la preventa de las entradas para su concierto en ArgentinaSwift anunció el relanzamiento de su álbum "Speak Now", el cual contará con colaboraciones de Paramore y Fall Out Boy, a quienes mencionó como los artistas que más la han influenciado.

Además de su éxito musical, Taylor Swift ha sido reconocida por su influencia en las redes sociales y su base de fanáticos, conocidos como "swifties". La cantante también se ha convertido en una activista por los derechos de las personas LGBTQI+ y ha alentado a la gente a registrarse para votar.

Los conciertos de Taylor Swift en Argentina, como parte de su gira "The Eras Tour", están programados para los días 9 y 11 de noviembre en el Estadio River Plate. La venta general de entradas se realizará el martes 5 de junio a través de All Access.