Con la presencia del intendente Julio Alak, el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, y los pilotos Agustín Canapino, Martín Vázquez, Gastón Mazzacane, Nicolás Moscardini, Nicolás Impiombato y Andrés Jakos, se realiza en Plaza Moreno una exhibición abierta al público con seis autos emblemáticos del Turismo Carretera de todas las épocas.
Tremendo bardo se armó en la zona de Plaza Máximo Paz, en 13 y 60, cuando los canas le pusieron los puntos a un trapito que se venía mandando altas cagadas. Según los fierros, el 911 saltó como loco porque la cosa se estaba poniendo fulera: dos locos se estaban cagando a trompadas en plena vía pública.
Y ahí estaba el "cuidacoches" haciéndose el malandro, viendo que la gorra venía en camino y se puso en modo re loco, armando quilombo a más no poder. Los pacos tuvieron que ponerle los puntos en serio y bajarlo a tierra para que no siga con la payasada.

Los giles que miraban la escena aseguran que este pibe le estaba dando masa a un auto, cagándolo a piñas y patadas, mientras le pedía guita al conductor. El conductor, ni lerdo ni perezoso, se bajó de una a pararle el carro al trapito.
Pero el tema no quedó ahí, porque los milicos se llevaron a este pibe de una al calabozo y le enchufaron el chumbo por "resistencia a la cana y daños".