La Plata solidaria lanza colecta anual de juguetes para niños en situación de vulnerabilidad

13-11-2023   Por: La Movida Platense

La agrupación solidaria platense, La Plata Solidaria, ha iniciado su colecta anual de juguetes destinada a los niños en situación de vulnerabilidad de la ciudad. La acción, enmarcada en el 24º aniversario de la organización, busca movilizar a comercios e instituciones para que se sumen como centros de recepción de donaciones.

La ONG invita a los comercios de La Plata a unirse como Centros de Recepción para la colecta de juguetes, una iniciativa que se realiza cada año y que posteriormente distribuye los donativos en comedores y merenderos de la zona.

Para participar en la colecta y convertirse en un Centro de Recepción, los comercios interesados pueden inscribirse a través de WhatsApp al número 221 566-9819 o mediante mensaje directo en Instagram a @laplatasolidariaok.

18-07-2024

¿Reelecciones indefinidas? Y... ¿por qué no? Intendentes bonaerenses buscan aprovechar la reforma electoral de Milei que propone eliminar las PASO, para discutir las reelecciones indefinidas.

11-07-2024

El tendido eléctrico de su cuadra comenzó a incendiarse. El episodio, acompañado de chispas y pequeñas explosiones, generó alarma en la comunidad.