Un nuevo choreo sacudió la tranquilidad de City Bell, ¡y fue una movida digna de película! Dos chabones se mandaron al frente en un restaurant de la zona y se llevaron una fortuna, ¡ni más ni menos que unos 800 lucardis en efectivo!
La joda es que uno de los chorros era un "lavacopas" que laburaba en el mismo lugar donde hizo el atraco. ¡Más trucho no se consigue! Pero no contaban con las cámaras de seguridad y el laburo fino de los canas, que los identificaron al toque.
Para colmo, mandaron dos allanamientos a dos domicilios distintos y les encontraron la ropa que usaron en el choreo y hasta una moto Yamaha Fz con pedido de captura. ¡Pero la movida no terminó ahí!
En la otra punta, en la calle 27 entre 473 y 474, agarraron al otro chorro que se quedó con toda la plata. ¡Estos pibes se mandaron cualquiera!
La policía la descoció con estos allanamientos y ahora están ambos chorros bajo custodia. Pero, ¡qué bronca que da que haya gente así! ¡A la mierda con la inseguridad!
Esperemos que les den una buena lección y no vuelvan a joder más en la vida. ¡El laburo y el esfuerzo se respetan, loco! No vale robar a los que se rompen el lomo todos los días. ¡Justicia, carajo!