Un momento bien emotivo y repleto de sentimiento se armó en plena tarde de este lunes en la Plaza Rocha, ubicadita en el corazón de La Plata. Resulta que un pibe que estaba terminando la carrera de Enfermería, en medio de toda la joda por haberse recibido, se mandó la gran jugada y le largó un pedido de casamiento a su mina después de bancarse siete años de andar juntos.
El pibe, que ahora es un enfermero de la gran puta llamado Germán Suliban, le había dado murra a la última materia -cerrando así su etapa de aprendizaje en la Cruz Roja- y en vez de caer en la volteada, se mandó el paso de su vida: se arrodilló y le tiró la frasecita mágica. "¿Te la jugás a ser mi jermu?", le tiró a la mina, y la flaca le metió un "sí" al toque, sin cortarse ni un pelo.
La onda es que todo esto quedó filmado por los amigotes, la family y los compas de la facu que andaban por ahí festejando con el recién graduado. Las cámaras captaron al pibe tapado en serpentina y copos de nieve artificial, mandándose el gesto de regalarle un anillo a la piba para sellar su historia de amor en el altar.
El 18 de julio pasado, los futuros marido y mujer brindaron por sus siete añitos de amorío, que arrancaron allá por el 2016. A estas alturas, nadie tiene idea quién es la flaca ni si van a pasar solamente por el registro civil o también le van a entrar a los votos y el chamuyo con un juez de paz.