Un nuevo incidente de inseguridad tuvo lugar en las últimas horas en La Plata, cuando motochorros asaltaron al hijo de un concejal, específicamente al hijo del edil Juan Manuel Granillo Fernández. El asalto ocurrió en la madrugada del miércoles en la zona de 49 entre 29 y 30, según informaron fuentes policiales.
El joven se encontraba con amigos cuando fueron sorprendidos por tres motos que los rodearon. Una de las motos llevaba a una mujer que amenazó a las víctimas y les robó sus teléfonos móviles. Después de lograr su cometido, los delincuentes huyeron sin dejar rastro.
La investigación, a cargo de la comisaría Cuarta, intentó rastrear a los delincuentes a través de las cámaras de seguridad y la geolocalización de los teléfonos, lo que sugirió que podrían estar en un asentamiento en la zona sudoeste de la ciudad. No obstante, los investigadores no proporcionaron detalles precisos para no obstaculizar el proceso.
Afortunadamente, el hijo del concejal y sus amigos no sufrieron heridas graves durante el asalto. La búsqueda continúa para dar con el grupo de tres motochorros que actuó en conjunto en las calles de La Plata.
Este nuevo incidente destaca la creciente preocupación por la inseguridad en la ciudad y la necesidad de tomar medidas para abordar este problema que afecta a los residentes y visitantes.
Fuente: 0221.com.ar