Frentistas de la ciudad expusieron su malestar por el mal estacionamiento de algunos vehículos, que ya no se preocupan por incomodar a los peatones.
"Estamos cansados de que hagan lo que quieran y nadie les diga nada. Muchos se estacionan por horas, y no hay ninguna autoridad que los venga a retirar", expuso una vecina.
La mujer indicó que el problema se agrava en las zonas comerciales y céntricas, donde los vehículos obstruyen la circulación peatonal. "Es muy peligroso caminar por la vereda, porque los autos están estacionados en doble fila o en diagonal", dijo.
Otros vecinos coincidieron en que la falta de control por parte de las autoridades es una de las principales causas del problema. "Nadie hace nada para frenar esto. Los autos están estacionados en cualquier lado, y nadie les dice nada", dijo un hombre.
El reclamo de los frentistas fue recibido por el Municipio, que anunció que reforzará los controles de estacionamiento. "Vamos a trabajar para mejorar la situación", dijo un funcionario municipal.