En un quilombo tremendo, la yuta agarró en las últimas horas a un guacho de 18 años en una casita del barrio El Mondongo. Parece que este pibe y su hermano se mandaron una entradera en julio que salió como el orto en Gonnet.
Las fuentes canas tiraron que el pibe cayó cuando los tiras allanaron el aguantadero, todo gracias a una investigación de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 5. Estos locos lograron ponerle nombre y apellido a los dos pibes que se la quisieron jugar.
La fecha era 28 de julio, en una cucha de la calle 15 entre 492 y 493. Ese día, un tipo estaba de visita en lo de un amigo y el dueño de la casa le estaba abriendo la puerta para que meta el auto. Pero en un flash, aparecieron dos lacras con fierros en la mano, los apuntaron y les pidieron guita. Como vieron movimiento adentro de la casita y vieron que se les venía el portón encima, los chorros se rajaron sin ganancia.
Después de hacerse los vivos, los canas hicieron un laburo de la puta madre. Encontraron videos de las cámaras de seguridad de la vuelta y los ubicaron a estos dos hermanos que vivían en la 121 entre 65 y 66 como los que habían boludeado el robo. Entonces, mandaron a pedir una orden para allanarles la cueva.
La opereta salió el jueves y ahí agarraron a uno de los que la habían mandado al frente. En ese operativo, pegaron un hallazgo de la gran siete: el pibe tenía un fierro trucho que parecía una escopeta casera, pero que seguro hacía mierda todo lo que le apuntara.
Los jefes canas explicaron que todavía están atrás del segundo chabón que está en la fuga hasta ahora.
Esto recién arranca, así que seguramente van a seguir saliendo más detalles de este quilombo. ¡Seguí en sintonía para saber más de este bardo en las calles de La Plata!