“Se me hizo el guapo un boludito diciéndome que los de Estudiantes no salíamos de La Plata, y literalmente estaba hablando conmigo que no soy de la plata, no nací en la plata, no viví en la plata, ni tengo familia nacida allá”, disparó una fanática del León en las redes sociales, encendiendo la mecha de una catarata de testimonios que confirman el amor por el Pincha no tiene fronteras.
Se me hizo el guapo un boludito diciéndome q los de Estudiantes no salíamos de La Plata, y literalmente estaba hablando conmigo q no soy de la plata, no nací en la plata, no viví en la plata, ni tengo familia nacida allá.
— Miru Guerreño (@Miruguerreno) March 17, 2024
Desde Victoria en Entre Ríos hasta San Francisco en Córdoba, pasando por Berazategui, CABA, Río Gallegos, Neuquén y Mendoza, hinchas de Estudiantes de todos los rincones del país se unieron a la conversación para demostrar que la pasión por el rojo y blanco no se limita a la ciudad de las diagonales.
“Somos Estudiantes de la Patria”, reza uno de los comentarios, sintetizando el sentimiento que une a esta comunidad de hinchas que trasciende la geografía. Familias, amigos, el legado de un abuelo, la magia de Verón, las historias de cómo llegó el Pincha a sus vidas son tan diversas como los lugares que habitan.
“No importa de dónde seas, si sentís los colores del Pincha en el corazón, sos parte de esta gran familia”, es el mensaje que resuena en las redes. Un mensaje que invita a derribar mitos y celebrar la pasión que une a miles de personas en un sentimiento único: el amor por Estudiantes.