Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) anunció que este miércoles se llevarán a cabo trabajos de empalme de una cañería desde la Planta Potabilizadora Donato Gerardi hacia el puente Siderar. Esta operación causará una interrupción en el suministro de agua para los residentes de Punta Lara, la cual se extenderá durante todo el día.
Las acciones serán realizadas por la Dirección Provincial de Agua y Cloaca (DIPAC) y consistirán en la conexión de una nueva cañería desde la salida de la Planta Potabilizadora Donato Gerardi hacia el puente Siderar.
Debido a la necesidad de interrumpir el servicio de agua en Punta Lara durante la jornada, se aconseja a los residentes que tomen medidas, como almacenar agua para las necesidades esenciales de hidratación y tareas domésticas.
Una vez finalizados los trabajos, se restablecerá el servicio de agua de manera gradual. Además, se recordó a los usuarios que, en caso de enfrentar dificultades con el suministro, pueden ponerse en contacto con la empresa a través de la línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 o en las redes sociales de Facebook @AguasBonaerensesSA y Telegram @ABSAOFICIALBOT.
Fuente: 0221.com.ar